11 marzo 2016

Reto # 48 de VCI: Cuentanos un cuento

Hola a todos (as) hoy desde Venezolanas Creando Ilusiones traemos el reto del mes, y Laude nos propone crear cualquier trabajo tarjeta caja o manualidad inspirada en un cuento de película infantil,esas que están tan de moda para las temáticas de fiestas infantiles y ademas podrán participar niñas de cualquier edad ya sean sus hijas sobrinas primas, etc ...cualquier parentesco, la idea es que podamos trasmitir todos nuestros conocimientos y pasión por los trabajos manuales , porque en este país lo que sobra es talento y sin mas preámbulos aquí esta nuestra inspiración !!!!!



Para este reto mi trabajo es algo muy sencillo, una tarjeta de 10 cm x 10 cm,como invitación para una fiesta infantil, acompañada de un bolsa alterada.



El tema de mi cuento es Blancanieves, desde siempre ha sido mi cuento favorito...hay muchas versiones de este cuento, yo también hice mi versión usando este lindo sello de Gorjuss, pintado con lapices acuarelables.

Espero les sirva de inspiración y participen en este hermoso reto, ahora los (as) invito a visitar el blog de VCI, para que admiren los hermosos trabajos de mis compañeras del equipo de diseño, y de las invitadas especiales para este lindo reto,les agradecería les dejaran un cariño en sus blogs, trabajamos con mucho cariño para uds.

Gracias por leerme...

Si crees que hay un material que no debe estar aquí ponte en contacto conmigo a mi correo: boutiquecountry@gmail.com

7 comentarios:

  1. Wow que belleza de set me facina ese sello esta super felicidades amiga linda!!

    ResponderBorrar
  2. Ay¡¡ que linda te quedò tu adaptaciòn de Gorjuss en èste cuento tan hermoso amiga,...abrazos

    ResponderBorrar
  3. Monica te felicito, me encantan tus trabajos, y esa Gorjuss es de mis favoritas y a ti te quedo preciosa, los trabajos mas sencillos muchas veces son de los mas destacados, este es un ejemplo de eso. Recibe un abrazo grande.

    ResponderBorrar
  4. Amiga que set mas lindo... me encanta la combinación...

    ResponderBorrar
  5. Te quedo muy hermosa, un set preciosos y la niña Gorjjus soñado un abrazo!!

    ResponderBorrar