01 octubre 2014

Reto # 31 de VCI: Decorar una receta de cocina

Hola a todos (as) feliz inicio de mes, hoy tenemos nuevo reto en Venezolanas Creando Ilusiones, donde Laude nos propone el Reto # 31 Decorar una receta de cocina. 
No hay excusas para no participar, solo necesitas buscar tu receta de cocina favorita, y decorarla a tu gusto...no hay limites para crear en este reto.

Para este reto decidí alterar una tabla que se usan para chequeo, realice un efecto de craquelado en los bordes de la tabla,coloque una cinta de bolillo para hacerlo un poco añejo use un papel estampado verde y una cartulina beige entintada a la cual desgaste el borde.



Sobre una base de papel vinotinto coloque una receta que digitalice de un recetario que me regalo mi hermana...adherí la receta con cinta plástica reposicionable, los sentimientos que use son de Latina Crafter.


Espero les sirva de inspiración, para sus proyectos, ahora los (as) invito a ver los trabajos de mis compañeras del equipo de diseño, que están muy lindos.

Por favor les pido le dejen un cariñito en sus respectivos blogs, trabajamos con mucho cariño para todos (as) uds...para ir al blog de VCI dar clic aquí.

Gracias por leerme...

Si crees que hay un material que no debe estar aquí ponte en contacto conmigo a mi correo: boutiquecountry@gmail.com

8 comentarios:

  1. Que gran idea amiga alterar una tabla para colocar tu receta nunca se me abría ocurrido jeje...
    Te ha quedado genial y el craquelado super, me encanta como combinaste todos los detalles felicitaciones!!!!

    ResponderBorrar
  2. Te quedó genial amiga, el craquelado me fascina!!
    Todo hermoso y en perfecta combinación.
    Besos!

    ResponderBorrar
  3. Muy linda y muy buena opciòn amiga,,el craquelado le da un toque muy especial al proyecto,...me encanto el resultado,..abrazos

    ResponderBorrar
  4. hermosa tu tabla alterada....claro que si nos inspiras y mucho jejejeje
    Besitos

    ResponderBorrar
  5. Encantador trabajo amiga, quedo super hermosa tu tabla!!!

    ResponderBorrar
  6. Qué linda tabla!! Me gusta el aire vintage que le da el craquelado y los colores, está muy bonito.... Y qué decirte de la receta... Me ENCANTAN los ponquesitos con limón!!!
    Besos ;o)

    ResponderBorrar
  7. Hermoso tu trabajo, tiene tu toque personal, y mucha tecnica , los colores geniales,, Ademas quiero ponquesitos de Limon..jejeje

    ResponderBorrar
  8. bellos colores y bella tecnica del craquelado, los tonos de colores me encantaron, bella idea de la tablita me encanto

    ResponderBorrar