23 octubre 2014

Retarte # 21:Navidad Vintage

Hola a todos (as) hoy les comparto mi participación para Retarte que esta semana propone el Retarte # 21 "Navidad Vintage" que nos invita crear un proyecto para navidad de estilo vintage.



Aquí les muestro mi interpretación para este reto. No, soy muy experta en este estilo y aquí va un primer intento...realice un tag con colores muy sobrios como marrón y un verde seco , agregue un poco de rosado y envejecí con distress photo vintage.


La imagen es impresa y estaba en la caja de los recuerdos,junto a otras que ire mostrando poco a poco,agregue una rosa roja también envejecida, un poco de cinta de organza y cordoncillo bronce para las terminaciones.

Espero les guste y les sirva de inspiración.

Gracias por leerme...

Si crees que hay un material que no debe estar aquí ponte en contacto conmigo a mi correo:boutiquecountry@gmail.com

1 comentario:

  1. Hola Monica,gracias por participar en Retarte de Stampartpapel. Me encanta tu tag y si asi de bello es el primer intento no quiero imaginarme los siguientes. Te esperamos pronto. Un abrazo. Martha Lucia

    ResponderBorrar