26 agosto 2014

Monerias:Libretas Alteradas

Hola a todos (as) antes de cerrar Agosto, quiero mostrarles unas libretas de notas, que altere usando los stamps de Julie Nuttings, particularmente desde que los vi a finales del 2012 en su blog, me enamore de estas muñecas y cuando Prima Marketing las lanzo al mercado en 2013, me propuse tenerlas.


Acá les muestro mi propuesta...
Para el fondo use un collage de papeles, use el die  Decorative Flourishes , la etiqueta y el sentimiento es de Latina Crafter, el stamp usado es Peasant Dolls.
Para la libreta use el stamp Phoebe , y el papel de fondo es K & Company de Brenda Walton  la etiqueta y el sentimiento es de Latina Crafter .

Estos productos los encuentras disponibles en mi tienda de Facebook Monerias.

Para pedidos puedes escribir a ventasmonerias@gmail.com o enviar un inbox vía Facebook.

Gracias por leerme...

No hay comentarios.: