04 diciembre 2013

Navidad "Camino a Belén" LO

Hola a todos (as) hoy  regreso con un nuevo reto en el Taller Creativo Xinia Quesada, si seguimos celebrando la navidad.

Este reto consiste en crear un LO siguiendo el sketch y tiene como tema "Decorando Mi Árbol" ¿qué les parece? lindo? pues decorar el árbol es una de las labores más lindas de preparar estas fiestas.
 
Les presento el sketch, como ven es muy sencillo.




Esta es mi interpretación, esta es una de las fotos favoritas del hombre que me quita el sueño, el amor de mi vida, mi hijo...aunque la foto es un poco antigua, la verdad es que es una de mis favoritas,no soy experta haciendo LO, la verdad me cuesta mucho, pero allí la llevo.
Tengo muy pocos papeles de navidad, siempre ando corriendo y cuando llegan las fiestas, digo "este año que viene si compro con tiempo" igual llegan las fiestas y es la misma historia...así que para quienes no tienen muchos papeles navideños, no se limiten, los de toda ocasión también nos ayudan a resolver...
Acá el papel para la base es de color beige, con lunares blancos, como ven no es de navidad...es un papel más bien algo masculino, pero me sirvió de base para combinar con los otros colores.

El arbolito lo realice con un papel verde de navidad, pero los adornitos, son restos de papeles de toda ocasión, en forma de círculos, al igual que los listones que forman el tronco y el pasto un papel verde común.


El papel verde amarillento, que use entre el circulo y la foto no corresponde a ninguna colección de navidad, los sentimientos los coloque sobre una cartulina roja común, en tinta roja.


El resto son unos circulo, cortados a mano a los cuales les hice unos cortes y sobre estos coloque unos botones con mucho brillo, que encontré en la mercería, si se fijan bien solo use tres papeles navideños.


Ahora los (as) invito a  ver cada una de las hermosas creaciones del equipo de diseño aquí.

Gracias por leerme...

Si crees que hay un material que no debe estar aquí ponte en contacto conmigo, a mi correo: boutiquecountry@gmail.com.

3 comentarios:

  1. Menos mal que no eres experta por que entonces nos e quien lo es , te quedo muy hermoso y te felicito me fascino tu interpretacion, a mi me cuesta un mudo trabajar con sketch...suerte..

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias Laudeeeeeeeeeeeeeeee...que linda, te cuento que me cuesta mucho trabajar LO, gracias a Daimar que nos reto, me he animado a hacer algunos, tengo varios en proceso...jejeje...

      Un abrazo.

      Borrar