02 octubre 2012

Octubre: Navidad y Scrapbooking

Hola a todos (as) hoy quiero comentarles, acerca del evento Navidad para Niños, del 30 de Noviembre al 09 de Diciembre, en el Salón Siglo XXI, Av. Francisco de Miranda, Los Dos Caminos, para mayor información pueden comunicarse por los telefonos (0212) 743.68.36, o pueden visitar www.interexpo.com.ve.

También quiero comentarles, que en mi perfil de facebook, tengo artículos de scrapbooking para la venta, si quieres unirte para seguir las actualizaciones del blog puedes hacerlo a través de: Boutiquecountry, tambien puedes encontrarme en Twitter:@boutiquecountry.

Comparte nuestros contenidos en la barra lateral derecha en el botón social "Share".




Gracias por leerme.

Si crees que hay un material que no debe estar aquí ponte en contacto conmigo a mi correo boutiquecountry@gmail.com.

No hay comentarios.: