29 septiembre 2009

Entre Manos: Te da las gracias...

Hola a todos (as) este post esta dedicado a mis lectores (as) y quienes muy amablemente y sin conocernos físicamente se han apuntado a este blog para seguir dia a día mis artículos...mis más sinceras gracias por dedicar unos minutos de su tiempo a leerme y a dejar un comentario...

Recien ayer cumpli un mes de haber escrito mi primer artículo y espero que sean muchos,muchos más pues la intención de este espacio es ser un punto de encuentro para compartir información sobre manualidades en general,eventos y notas especiales sobre temas que a todos (as) nos gustaria conocer un poco más,estan todos (as) invitados (as) a dejar sus comentarios y sugerencias a mi correo: boutiquecountry@gmail.com

Gracias por leerme...





No hay comentarios.: